SÉPTIMA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA MANDOS MEDIOS

Locales 15 de agosto de 2019 Por
En la tarde del martes tuvo lugar la clase inaugural del Programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios, ciclo de capacitaciones que organizan anualmente SEOM e ICEDEL, en el marco del Centro de Formación en Administración Municipal y Comunal.

 

La apertura contó con la presencia del Secretario General de SEOM, Darío Cocco; la Secretaria de Auditoría y Control de Gestión de la Municipalidad, Amalia Galantti; el Presidente de ICEDeL, Jorge Muriel y el Director de ICEDeL, Marcelo Ortenzi. 

En un auditorio colmado por los más de 120 inscriptos que participarán de las distintas clases, comenzaron las actividades con el módulo Historia del Movimiento Obrero.

Cabe destacar que en los siete años consecutivos que se viene desarrollando, han pasado por el Centro de Formación más de 500 trabajadores y trabajadoras de Rafaela, Esperanza y las comunas adheridas a SEOM.

Este Programa de Capacitación comenzó a desarrollarse en 2013, cubriendo las exigencias del curso de supervisión previstas en la ley Nº 9286 para la promoción a cargos de mayor jerarquía. Consta de seis módulos diferentes: Redacción de Normas Legales, Derecho Administrativo Municipal, Régimen Laboral, Aspectos Contables, Higiene y Seguridad en el Trabajo e Historia del Movimiento Obrero.

Boletín de noticias