Tochi, una propuesta para celebrar el Día de la Infancia

Locales 14 de agosto de 2019 Por
Este domingo, a partir de las 14:30, la Municipalidad de Rafaela organiza en la plaza 25 de Mayo una jornada exclusiva para los más pequeños. Habrá propuestas artísticas, shows infantiles, actividades deportivas y educativas, gastronomía y feria de artesanías.
descarga (1)


El domingo 18 de agosto se llevará a cabo un encuentro para celebrar junto a todos los niños y niñas de la ciudad su día. Tochi tendrá lugar en la plaza 25 de Mayo a partir de las 14:30 con entrada libre y gratuita. Entre sus actividades habrá propuestas artísticas, shows infantiles, actividades deportivas y educativas favoreciendo el juego, la diversión y la integración de los menores.

El objetivo es acercar estas atracciones para toda la familia, como así también hechos artísticos y culturales en espacios públicos. Participarán de su organización entidades municipales, ONG, emprendedores gastronómicos, la Feria de Artesanía, Arte y Diseño y un cronograma de presentaciones en el escenario, como así también, intervenciones en diferentes sectores de la plaza principal de la ciudad.

En caso de mal tiempo, el evento se traslada al feriado del día siguiente, lunes 19 de agosto.

Cabe destacar que el municipio trabaja durante todo el año desde las diferentes áreas que lo componen, en la cobertura de los derechos asignados a la infancia como el acceso a la educación, la salud, la identidad, condiciones integrales de igualdad, el desarrollo en un ambiente saludable en los planos físico y psíquico, y la atención en situaciones problemáticas.

Boletín de noticias