Miguel Lifschitz "No se entiende la actitud que ha tomado el gobierno de negar la realidad y culpar a los ciudadanos "

Locales 13 de agosto de 2019 Por
El gobernador inauguró dos obras en la localidad de Rafaela junto a funcionarios de su gestión y mantuvo un diálogo con la prensa.
miguelazo
- Foto - Gobierno de Santa Fe

Una obra muy esperada por todos los rafaelinos y los vecinos de Bella Italia que permitirá un tránsito mucho mas ordenado de una localidad a otra, y tiene que ver con la obra del desvío de tránsito pesado y la ciclovia.

La inauguración de dichas obras contó con la presencia del Ing. Miguel Lifschitz y funcionarios de su gobierno, José Garibay, Ministro de Infraestructura y transporte y  Pablo Seghezzo, director de vialidad provincial y otros funciarios locales que estuvieron allí. 

Consultado por la prensa, manifestó sobre el evento "son dos obras muy importantes, y son las que priorizamos cuando nos reunimos con el intendente, además del canal norte, el acceso al Parque Industrial, obras de vivienda y otros proyectos que se fueron desarrollando" destacando su gran compromiso de obra pública en toda la provincia, agregando a todos estos proyectos, el que tiene que ver con el hospital de Rafaela y el acueducto.

También expreso su parecer sobre los resultados de las elecciones del pasado domingo, afirmando que lo que sucedió "refleja el humor, la voluntad el sentimiento  de una gran parte de los argentinos que se siente defraudad por las políticas del gobierno , que se siente golpeado en su economía familiar, sectores medios, de trabajadores que votaron en contra del gobierno" 

Además, afirmó que "la formula Fernández-Fernández logró un resultado que prácticamente lo pone en las puertas de la presidencia" y en cuanto a la situación que debe sobreponer al gobierno nacional dijo "se necesita en este momento una gran serenidad , por parte del gobierno, prudencia, tratar de acordar un tránsito ordenado en materia económica hasta el 10 de diciembre".

También hablo sobre la difícil tarea que pone en una encrucijada al gobierno de Macri sobre la gobernabilidad del país "depende fundamentalmente del gobierno, el presidente, la oposición tiene que aportar y creo que tiene buena predisposición, no se entiende demasiado la actitud que ha tomado el gobierno de negar la realidad y culpar a los ciudadanos por la corrida del dolar". 

Si bien hay quedan 4 meses para terminar el mandato, Lifschitz detalló muchas obras que aun quedan pendientes y que están avanzando muy bien, entre ellas la obra del acceso a Aurelia, como bien mencionó el Ing. Seguezzo en una nota publicada por este medio "la conexión entre Aurelia y la Ruta 34 a través de Susana , es una obra que se va a poner en marcha junto con la obra de la ruta 70".

El compromiso asumido tanto por el Ing. Seghezzo y el propio gobernador permiten que la comunidad de Aurelia, comience a contar nuevamente en la posibilidad de tener finalmente el acceso. 

Boletín de noticias