Acceso a Aurelia: "En octubre vamos a dar inicio a la obra con su ritmo real"

Regionales 13 de agosto de 2019 Por
En la mañana de hoy, visitó la ciudad de Rafaela el gobernador de la provincia, Ing. Miguel Lifschitz junto a Pablo Seghezzo y José Garibay, para inaugurar distintas obras.
aurelia

A 4 meses de culminar el mandato de la gestión provincial actual, la inauguración de obras sigue siendo el eje central, y en el día de hoy, tanto la obra del desvío de transito pesado y la ciclo vía que une a la localidad con Bella Italia fueron inauguradas con la presencia del gobernador y funcionarios del gobierno.

"Es mucho lo que resta por hacer, pero la satisfacción de haber cumplido con la palabra en un contexto muy difícil es muy importante" así lo expresó Pablo Seguezzo, Ing Civil de la direccion provincial de vialidad del gobierno de Santa Fe en una nota exclusiva con Juan Scavino,  haciendo referencia  a las obras que se inauguraron.  

En el marco de esta actividad, fue consultado por el estado de la obra de acceso a la localidad de Aurelia y su respuesta generó mayor de incertidumbre de la que ya están viviendo todos los aurelienses "debimos hacer más lento el plan de obra porque han subido muchísimo los costos de obras viales y ha bajado la recaudación, tenemos el presupuesto asignado pero las obras cada vez valen más" explicando que se puso en contacto con el actual presidente comunal para reunirse en los próximos días y tratar el tema.

"En octubre vamos a dar inicio a la obra con su ritmo real"

Y agregó que quieren transmitir tranquilidad a la comunidad, porque el contrato sigue en pie y la demora está consensuada con la empresa encargada de realizar el acceso. 

Cabe destacar que Identidad Regional siguió este tema muy de cerca y desde hace tiempo la comunidad de Aurelia espera que se pueda concretar definitivamente, aspirando a que a fin de año la obra este terminada. 

Boletín de noticias