"Hemos podido avanzar muchísimo, por un ejercicio de gestión local y por un estado provincial muy presente"

Regionales 12 de agosto de 2019 Por
La localidad de Susana celebró su 138º aniversario con un salón colmado de gente y contó con la visita del gobernador de la provincia, el Ing. Miguel Lifschitz. Dialogamos sobre el acontecimiento con el presidente comunal, Alejandro Ambort.
Secuencia 01.Imagen fija2680

El pasado 10 de agosto, Susana celebró los festejos patronales con una cena show, en donde estuvieron presentes muchas autoridades de distintas comunas, el senador Alcides Calvo, el diputado Omar Martinez, el coordinador del nodo región 2 Fernando Muriel, y también marco presencia y cenó junto a ellos el gobernador de la provincia, el ingeniero Miguel Lifschitz, junto a Clara García, diputada provincial. 

"Estamos muy felices porque la gente siempre responde a estos eventos, a los festejos del pueblo, y poder hacerlo esta vez con la presencia y acompañamiento del gobernador nos pone muy contentos" expresó con gran felicidad el presidente comunal, Alejandro Ambort, quien en un breve discurso detalló todo lo que se pudo realizar en estos años de su gestión, acompañado por un gobierno provincial presente "hemos podido avanzar muchísimo, por un ejercicio de gestión local y por un estado muy presente".

Respecto a la visita importante de muchos presidentes comunales y autoridades, agradeció y resalto "siempre es bueno que en estos momentos nos acompañemos, yo trato de hacerlo siempre y me gusta porque para cada uno de los presidentes de comunas el día de las patronales es un día muy especial y si vienen colegas a acompañar es mucho más lindo".

Entre las obras que destacó Ambort, la obra del cabildo es la más esperada, y se inaugurará el próximo domingo 18 por la tarde, en donde además será un momento oportuno para realizar el reconocimiento que se hizo en la cena a los ex combatientes de Malvinas "es un edificio histórico de más de 100 años que hemos podido refeccionar a través de un aporte del Ministerio de Obra Pública" explicó el entrevistado quien además aseguró que es de suma importancia poder concretar este proyecto ya que allí funciona el jardín comunal, la biblioteca, museo, un taller de arte, el centro de jubilados. 

 

Boletín de noticias