Noche de tango y milonga en María Juana

Regionales 28 de mayo de 2015 Por
El viernes 29 de mayo se presentará "Así se baila el Tango" junto al ciclo de milongas "Nostalgias del Tango" del Taller Comunal Alma Arrabalera. Será a partir de las 21:00 horas en Casa del Bicentenario con entrada libre y gratuita.
juan_fernández-tango

"Así se baila el tango" es un espectáculo estrenado en agosto del 2011 en el Festival de Tango de Buenos Aires  y luego se presentó en París y en otros escenarios del exterior.
Se encuentra realizando una gira por las provincias de Entre Ríos y Santa Fe. Sus protagonistas son: Camila Villamil, Daniel Sansotta y Laura Falcoff.
Un espectáculo único con una duración de 1 hora 10 minutos. Una pareja de bailarines de tango y el personaje de una conferenciante se internan en los laberintos de la danza porteña y de su ámbito natural que es la “milonga”.
Cambios de atmósfera, lirismo, la pasión del baile y mucho humor en esta escenificación del mundo del baile de tango: el abrazo, el erotismo, los códigos de la milonga, los estilos, los pasos y figuras…

La banda musical es una selección de los más bellos temas de las orquestas de la década del 40.

En el 2012 realizó una gira por tres ciudades de Francia: Lyon, Grenoble y París.

Entre otras ciudades, ha hecho funciones en Montevideo, Mendoza, Rosario, Olavarría, Avellaneda, Resistencia y Zárate. El 19 de agosto de 2013 volvió a presentarse en la nueva versión en la Usina del Arte, en el marco del Festival Internacional de Tango de Buenos Aires.

Boletín de noticias