Con distintas acciones, siguen los trabajos en la Plaza 25 de Mayo

Locales 08 de agosto de 2019 Por
El Municipio desarrolló diversas tareas de mejora que incluyen arreglo de veredas, mantenimiento del arbolado y de mampostería, luminaria, entre otros.
MVIMG_20190722_112146026

Las acciones continúan en pos de embellecer la plaza central de la ciudad.


 

Desde hace tiempo, la Municipalidad de Rafaela viene desarrollando un plan de mejora en la Plaza 25 de Mayo. Una de las intervenciones tuvo lugar en las veredas externas donde el canto rodado fue sustituido por hormigón rodillado y adoquines. También se trabajó con las veredas que, con el correr de los años, sufriendo un deterioro por desgaste e influencias naturales.


 

La remodelación contempló acciones que apuntaron a dotar de calidad al espacio público, mejorando las condiciones para el tránsito de peatones y su accesibilidad.


 

Además, las labores incluyeron la ejecución de desagüe, un plan de mantenimiento del arbolado, el cepillado y pintado de bancos, la limpieza y reparación de la mampostería, tareas eléctricas, sellado y pintado integral de la fuente.


 

El espacio verde central de la ciudad se vio beneficiado con el reemplazo de viejas luminarias por nuevos reflectores LED en su fuente, cuestión que aporta al logro de una mayor sustentabilidad mejorando la eficiencia energética y protegiendo el medio ambiente.


 

Los trabajos continúan con arreglos en la zona interior de la plaza, mantenimiento y refacción de veredas internas entre otros.

Boletín de noticias