Calvo participó de los festejos Patronales de Hugentobler

Regionales 06 de agosto de 2019 Por
La comunidad de Colonia Hugentobler celebró el pasado sábado los festejos patronales, por este motivo el Senador Alcides Calvo visitó la colonia ubicada en el noroeste del Departamento donde fue recibido por el Presidente Comunal Heraldo Berra y su grupo de colaboradores.
Calvo en Hugentobler

Los festejos tuvieron lugar en el Salón de Usos Múltiples del C.E.R. Nº 497 “Manuel Belgrano” lugar elegido para el desarrollo de la tradicional cena a la cual asistieron 200 personas; como así también autoridades institucionales y Presidentes Comunales de la región, oportunidad en la cual Calvo manifestó su acompañamiento a la comunidad y realizó la entrega de caloventores para ser utilizados en el comedor de la institución educativa donde los niños comparten la merienda.

También hizo entrega de la bandera del departamento a la directora y personal docente del C.E.R Nº 497 que cuenta actualmente con 12 alumnos de nivel inicial y primario, Calvo comprometió las gestiones necesarias para mejorar la calidad educativa como es el cielorraso al salón de usos múltiples.

Boletín de noticias