Encuentro de clases en San Antonio

Regionales 06 de agosto de 2019 Por
Como cada año, este fin de semana se llevó a cabo el encuentro de clases 49', 59',69' y 79' en San Antonio. En esta oportunidad, el beneficio fue para la institución educativa y la cooperadora policial.
Secuencia 01.Imagen fija2669
Jorge Bersano

Jorge Luis Bersano, quien lleva organizado estas fiestas por más de 20 años y quien se ocupa de reencontrar a tantas clases después de un largo tiempo dialogó con nosotros y nos contó como fue creciendo a largo de estos años la fiesta que llegó a convocar a más de 600 personas. 

"Hay más de 400 personas y estoy muy contento, es un trabajo arduo pero tiene su satisfacción" afirmó con gran alegría Bersano quien a la vez estaba pendiente de quienes iban llegando para acompañarlos a sus mesas . 

Después de 20 años de coordinar estos encuentro, con mucha felicidad nos decía "lo más importante es juntarse con los amigos de la infancia, con quien fue a la escuela secundaria" , una tarea nada sencilla ya que "muchos quieren organizarla pero no es fácil" nos decía, agregando que para él es un hobby y lo hace realmente con gusto, además de colaborar de alguna manera con las instituciones locales.

Este año el beneficio fue para la cooperadora policial y la cooperadora escolar, quienes se encargaron de la atención y el menú de la fiesta.

La respuesta de la gente siempre es positiva , teniendo en cuenta que ha venido gente de Tucumán de Formosa "yo les hablo y les gano por insistencia" enfatizó, y con gran entusiasmo anunció también la fecha del encuentro de las promos del próximo año que serán las clases 50', 60',70' y 80'  : 8 de agosto de 2020

Boletín de noticias