"Creo que los niños son el futuro y no podemos estar ajenos , valoramos mucho poder estar apoyando esto"

Regionales 03 de agosto de 2019 Por
Elvio Meolans, presidente del grupo Sancor Salud dialogó con nosotros sobre el apoyo que le brindan a la institución deportiva de Humberto Primo siendo sponsor oficial.
Secuencia 01.Imagen fija2664
Elvio Meolans - Presidente Sancor Salud.

Elvio Meolans , presidente del grupo Sancor Salud,  agradeció la posibilidad de ser parte de este torneo y además, con un sentimiento especial por la institución deportiva ya que es oriundo de la localidad de Humberto Primo. 

En la entrevista, contó que cuando le consultaron por la posibilidad de que Sancor Salud  participe como sponsor del torneo, no dudó en presentar la propuesta a la empresa, quien de manera acertada aceptó el desafío y hoy permite de alguna manera que el torneo pueda realizarce. 

Respecto a la actividad que desarrolla Sancor Salud, resaltó el acompañamiento a distintas organizaciones, y afirmó que "otra de las cosas que hacen a nuestra empresa, es tener en cuenta la responsabilidad social empresaria" , con la convicción de trabajar en pos de acompañar y transformar la realidad de la sociedad, como lo están haciendo hoy por hoy, con un proyecto que destina fondos a UNICEF a nivel país, en donde, además del aporte que realiza la empresa , los afiliados deciden voluntariamente donar un porcentaje de dinero. 

"Creo que los niños son el futuro y no podemos estar ajenos y valoramos mucho poder estar apoyando esto" concluyó el empresario humbertino. 

Boletín de noticias