Argentino Fútbol Club de Humberto Primo lanzó su 1º Torneo de Fútbol Infantil.

Regionales 03 de agosto de 2019 Por
En el día de ayer, se realizó el lanzamiento del 1º Torneo de Fútbol Infantil organizada por el Argentino Fútbol Club de Humberto Primo. Identidad Regional estuvo allí y dialogó con el coordinador general de la fiesta, Fabio Sudano quien dio detalles de la misma.
Secuencia 01.Imagen fija2663

Pasadas las 21 hs comenzó el lanzamiento del 1º torneo organizado por el club, y encabezaron la mesa las siguientes autoridades :  el presidente del Club, Ariel Quié, el coordinador de la fiesta, Fabio Sudano y los representantes de los sponsors oficiales, Rubén Serafino presidente de Mutual Amasca,y Elvio Meolans presidente del grupo Sancor Salud.

Cada uno dejo su mensaje, por su parte Quié destacó el esfuerzo y trabajo que vienen realizando los padres y técnicos junto a los chicos para que esto pueda llevarse a cabo, como así también el apoyo de todos los sponsors, pero particularmente de el de Mutual Amasca que con los aportes mensuales el club puede llevar adelante todas sus actividades. 

Seguidamente habló Sudano emocionado por poder estar lanzando este primer torneo infantil y en la entrevista con este medio expresó "estoy muy emocionado porque realmente esto es sueño para el grupo de papas que conformamos la escuelita del club argentino". También reconoció que el trabajo es sumamente importante para darle una mayor contención a los niños y que puedan estar dentro de una institución y no en la calle.

Luego dejaron su mensaje los representantes de las distintas empresas, ambos se mostraron muy felices de poder estar participando de esta actividad tan importante para los niños como es el fútbol. 

Respecto al torneo, el coordinador mencionó que será el próximo 14 y 15 de Septiembre en las instalaciones del  Argentino Fútbol Club de Humberto. A la fecha, hay inscriptos 60 equipos de 30 clubes que van a estar participando. Las categorías que competirían serían 2010 - 2011 - 2012 y conformarían una zona de 16 equipos. En la jornada del sábado serán partidos para la clasificación y el día domingo se jugarán las finales.

Secuencia 01.Imagen fija2662

Otro momento importante del torneo será el sábado por la noche en donde se realizará la inauguración en donde cada delegación va a desfilar con la mascota del torneo, "Humbertito", nombre elegido por alumnos de distintos colegios , mediante un proyecto educativo presentado por el club argentino. Será a partir de las 20:30 hs.

En cuanto al valor de las entradas, aun no está definido, pero confirmaron que será un valor similar al que se abona en los torneos de la región, que ronda hoy los $120 aproximadamente. 

Dentro de las actividades previstas, el fin de semana del 10 y 11 de agosto, junto a los niños del club "vamos hacer una gran pintada, donde los niños van a pintar los arcos, tapiales, los tachos de residuos, y queremos darle participación para que ellos sientan que es su torneo".

Al final de la nota, agradeció a todo el grupo de padres que están trabajando y hacen posible que este sueño de tener un torneo infantil propio sea realidad.

Luego del lanzamiento, brindaron un ágape para los medios de comunicación y todos los presentes . 

Boletín de noticias