Comenzaron las obras del nuevo edificio de la EPE en Sunchales

Noticias 27 de mayo de 2015 Por
Con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
epe sunchales

Encabezados por el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Daniel Cantalejo, una comitiva inspeccionó el edificio en construcción de la Agencia Sunchales de la EPE, en el departamento Castellanos, que demanda una inversión de casi 3,5 millones de pesos. En la continuidad del plan de inversiones en infraestructura edilicia trazado por la empresa, comenzaron los trabajos previstos en el concurso de precios Nº 4470 relacionado con la construcción y refuncionalización del edificio.

Se trata de la construcción de un área de atención al público, sectores de trabajo administrativo y de servicios, con la identificación del edificio a través de la cartelería acorde a la imagen corporativa empresarial. A ello, se le agrega un cierre perimetral de mampostería de ladrillos cerámicos, las veredas de circulación exterior y accesos que serán tratados de manera que garanticen el libre y adecuado tránsito peatonal, teniendo en cuenta la eliminación de cualquier tipo de obstáculos. Con un presupuesto oficial de 3.405.479 pesos las nuevas instalaciones serán la respuesta al anhelo de los sunchalenses, quienes a través de distintas instituciones locales como la Agencia para el Desarrollo local, hicieron conocer a las autoridades su inquietud al respecto.

La recorrida estuvo coordinada por Cantalejo, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la EPE, Cristian Berrino; el director, Hugo Storero; el gerente Comercial, Marcelo Capovilla; el jefe de la sucursal Rafaela, Alberto Espinosa y el jefe de la agencia local, Néstor Cipolatti, entre otros. Asimismo, concurrieron Sonia Reatti y Carlos Longoni en representación de la mesa de energía de Adesu. La obra está a cargo de la contratista Serviluz Cooperativa de Servicios y tiene un plazo de entrega de 300 días.

Te puede interesar