El diputado provincial acompañó a los aldaenses en la Fiesta Provincial del Capelettín.

Regionales 10 de julio de 2019 Por
El diputado provincial Omar Martinez acompañó a la comunidad de Colonia Aldao en la 18ª Fiesta Provincial del Capelettín.
Secuencia 01.Imagen fija2650
OMAR MARTÍNEZ - Diputado Provincial

La comisión organizadora de la 18ª Fiesta Provincial del Capelettín en Colonia Aldao. recibió a más de 500 personas que se sumaron a los festejos de una fiesta que llega no solos a la localidad sino a la región y a otras provincias por medio de sus representantes. 

De la misma manera, el gobierno provincial estuvo presente en la figura del diputado Omar Martinez que celebró la gran convocatoria "creo que en esta previa a los 203 años de este 1816 que parece tan lejano y tan cercano a la vez, tener este marco de personas que puedan acompañar es muy importante y le da todo ese vigor y esas ganas a los aldaenses y a la institución de poder ya caminar para su fiesta número 20 que está muy cercana" , así lo manifestaba Martínez con gran satisfacción. 

Además, destacó el trabajo que realizan los padres de los alumnos y los docentes teniendo en cuenta que el evento se realiza ya en vacaciones de invierno, y aprovecho la ocasión para felicitar a Viviana, la directora por el gran evento y también el agradecimiento por la invitación al presidente comunal Hugo Michelini "además del aporte que uno hace, la declaratoria, la presencia nuestra como legislador yo creo que hace también a que nos vean en cada lugar".

Respecto al plano político y teniendo en cuenta que el mandato como diputado culmina el próximo 10 de diciembre, consultamos a Omar Martinez por aquellos municipios y comunas que mantienen dirigentes del FPCyS, y en cuanto a ello afirmó que "tenemos casi el 70% de concejales, presidentes comunales y municipios y nosotros vamos a trabajar desde el lugar que nos toque" sin dar mas precisiones. 

"De cara al 2021 lo haremos de la mejor forma para las intermedias y después trabajando para recuperar la provincia en el 2023"

Por último, y resaltando toda la gestión realizada por el gobierno socialista en estos casi 12 año, el diputado dejo entrever que el problema de alguna manera fue que no han podido transmitir lo hecho "no supimos plasmar dentro del territorio, tratamos de contarlo, mostrarlo, explicarlo pero a lo mejor no ha sido suficiente" reconociendo que seguramente habrá errores por corregir y que será en el camino a seguir para las elecciones del 2021.

"Somos muchos y muchas los que abrazamos al Frente Progresista y queremos mejorar la calidad de vida, la seguridad en Santa Fe y sabemos que es un proceso en el que estamos encaminados y que podemos hacerlo"

Boletín de noticias