"TENEMOS GENTE DE 90 AÑOS Y CHICOS DE 20 TRABAJANDO JUNTOS Y ESO NOS FORTALECE"

Regionales 09 de julio de 2019 Por
Lo afirmó Raúl Boscarol, el vicepresidente del Centro de Jubilados y Pensionados de Josefina, institución organizadora del almuerzo patrio por el día de la Independencia.
viejos
Rubén Cauba y Raúl Boscarol, Presidente y Vice respectivamente del Centro de Jubilados y Pensionados de Josefina

En la localidad de Josefina, en este 9 de julio Identidad Regional pudo dialogar con el Presidente del Centro Rubén Cauba, quién se mostró muy agradecido. "Gracias a todos por venir, es un momento crucial. Siempre se trató de trabajar para que la gente se divierta por eso trajimos una orquesta que nos va a divertir a todos"

Enseguida se sumó al diálogo con nuestro programa Raúl Boscarol, quién desde la Vicepresidencia del Centro de Jubilados, secunda a Cauba "Hace 25 años que está funcionando el Centro. Tratamos de agasajar de la mejor manera a la gente. Es  trabajo para toda una comunidad".  Luego, nos comenta algo realmente muy llamativo "Tenemos personas de 90 años y chicos de 20 y eso, realmente es lo que nos fortalece".

Repasando todo lo que hacen en cuanto a servicio, Boscarol comenta que los beneficios son para toda la comunidad. "Tenemos servicio de préstamos de sillas de ruedas y muletas para cualquiera, no solo para los jubilados" concluyó con mucho orgullo.

Boletín de noticias