Destacable labor de la cooperadora escolar de la escuela Nº 380 en la Fiesta Provincial del Capelettín.

Regionales 09 de julio de 2019 Por
La cooperadora de la escuela Nº 380 "Bartolomé Mitre" junto a los directivos y personal de la institución fueron los encargados de organizar la edición anual de la Fiesta Provincial del Capelettín y con ellos hablamos.
Secuencia 01.Imagen fija2649
Hernán Forni y Lucas Zabala - Vicepresidente y Presidente actual de la cooperadora escolar.

Un trabajo mancomunado entre los padres de la cooperadora escolar, aquellos que son voluntarios, el personal docente y no docente de la escuela "Bartolomé Mitre" de Colonia Aldao y vecinos que se sumaron a colaborar hicieron que la fiesta sea todo un éxito. 

Identidad Regional entrevistó a Lucas Zabala y Hernán Forni, presidente y vicepresidente respectivamente de la cooperadora escolar quienes se mostraron muy satisfechos y agradecidos por la respuesta de la gente y que el trabajo que vienen realizado sea reconocido de esta manera. 

Ambos afirmaban que es siempre un nuevo desafío y que se comienza a trabajar con 2 meses de anticipación aproximadamente, teniendo en cuenta que con tan amplia trayectoria ya saben con antelación lo que se requiere y la manera de preparar todo. 

El presidente actual, Lucas Zabala, destacó el rol de gran parte de su familia relacionado con la docencia, y afirmó que fue eso lo que lo impulsó a querer participar de manera activa en la cooperadora. Así mismo, Forni, quien esta desde hace tiempo participando, aclaró que más allá del rol que le toque ocupar a cada uno por cuestiones normativas "estamos trabajando todos por la institución, con varias obras empezadas y otras por arrancar en estos días"

.

.

Boletín de noticias