"Las instituciones intermedias son las que hacen grandes  a los pueblos"

Regionales 09 de julio de 2019 Por
El presidente comunal, Hugo Michelini estuvo presente en la edición número 18 de la Fiesta Provincial del Capelettín que se realizó ayer por la noche y con él dialogamos sobre tan importante evento para la comunidad.
Secuencia 01.Imagen fija2647
Hugo Michelini - Presidente Comunal Colonia Aldao.

Una fiesta que nació con la iniciativa de la escuela Bartolomé Mitre Nº 380 de la localidad de Colonia Aldao con el fin de recaudar fondos y que, desde hace ya 18 años es designada como "Fiesta Provincial del Capelettín".

Con un gran marco de público, alrededor de 500 personas , el Club C. D y B Aldao celebró a lo grande y como no podría ser de otra manera, el presidente comunal reelecto, Hugo Michelini se mostró muy feliz "una fiesta que año tras año fue creciendo con algunos inconvenientes pero que hoy ha tomado otra vez el impulso que esta fiesta se merece".

Teniendo en cuenta el difícil momento económico que atraviesa la ciudad, es valorable el acompañamiento de toda la comunidad y la región en esta fiesta, y así lo manifestaba también Michelini "colmó muy bien las expectativas de los organizadores y a nosotros desde la comuna".

La localidad tiene la particularidad de tener dos fiesta reconocidas en la región y la provincia, la Fiesta del Costillar a la estaca y la del capelettín, y eso hace que la comunidad se comprometa con cada una de ellas, no solo en la colaboración sino también asistiendo y disfrutando de cada uno de los eventos "la gente del pueblo es gente que trabaja que le gusta organizar y realmente lo hacen muy bien y esto hace bien porque hace a la cultura de nuestra población" afirmaba con gran orgullo, destacando también el rol fundamental que tiene la comuna, independientemente de quien este de turno "siempre acompañamos los eventos, a las instituciones, es algo que de mi parte siempre sostengo que las instituciones intermedias son las que hacen grandes  a los pueblos y las que trabajan por y para el pueblo"

Boletín de noticias