"La transición va a ser ordenada porque seguimos el mismo grupo de trabajo"

Regionales 08 de julio de 2019 Por
Marcelo Bergese, secretario de cultura y presidente comunal electo también estuvo en la Tradicional Fiesta de la Mamona organizada por la escuela Nº 375 y dialogó con Identidad Regional.
Secuencia 01.Imagen fija2417
Marcelo Bergese - Secretario de Cultura de Ataliva

El día sábado se realizó la tradicional Fiesta de la Mamona organizada por la escuela Nº 375 de la comunidad de Ataliva, fiesta que atrajo a más de 230 personas y en la que hubo un acompañamiento no solo de padres y vecinos, sino también de la comuna local. 

"Es toda una tradición la cena de la mamona en la escuela , escuela por la que he pasado que tiene una infraestructura increíble y todo tiene que ver con el grupo de padres que se va renovando año a año y trabajan muchísimo así que es un gusto realmente venir tanto por la función pública como ex alumno y colaborador" así se expresaba Marcelo Bergese, actual secretario de cultura y presidente comunal electo para asumir el cargo el próximo 10 de diciembre.

Respecto al acompañamiento que recién las instituciones locales de los vecinos atalivenses y de la región, Bergese lo destacó como algo muy importante "las instituciones son muy convocantes".

Como funcionario público, también resaltó el trabajo que realizan en conjunto con las instituciones "tratamos de forma permanente de acercarnos a las instituciones y de hecho mantenemos reuniones con cierta periodicidad desde hace un par de años" para poder cumplir con las demandas de cada una.

En la entrevista, también agradeció a todos los atalivenses por el apoyo en las elecciones pasados , y destacó que "la transición va a ser ordenada porque seguimos el mismo grupo de trabajo" con la particularidad que su rol será mucho más demandante ya que actualmente se dedica solo al área de cultura. 

"El desafío y el trabajo va ser mayor , pero vengo trabajando en estos 12 años de la gestión de Fabio a su lado, creo que estoy preparado y a parte me apoyo en un grupo humano no solo que nos viene acompañando en estos 12 años si no también con gente joven que se ha ido incorporando".

Además, Bergese aseguró que si bien no obtuvieron los votos que venía sumando la Unión Vecinal, han hecho una gran elección y que el objetivo será gobernar para todos por igual y como gran objetivo para la continuidad de la gestión, serán "grandes obras de infraestructura como el gas y el proyecto de cloacas" como así también potenciar todo lo que vienen realizando.

Boletín de noticias