Éxito total en la tercera edición de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce y Postres Caseros.

Regionales 07 de julio de 2019 Por
La Directora de la escuela Evaristo Carriego, Claudia Barale, organizadora de la tercera edición de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce en Colonia Raquel dialogó con Identidad Regional sobre el evento.
IMG-20190707-WA0001

Con un gran caudal de público, la tercera edición  de la Fiesta Regional de la Mesa Dulce y Postres Caseros en Colonia Raquel fue un éxito rotundo, más de 400 personas disfrutaron de una noche increíble con el plato principal de ravioles para luego desgustar la increíble mesa de postres ofrecida.

"Es una gran Raviolada porque esto comenzó siendo una Raviolada. Hace muchísimos años que la escuela la hace e incorporó como postre, postres caseros, entonces decidimos hacerla como una fiesta regional" asi lo expresó con gran satisfacción la directora de la escuela Evaristo Carriego, Claudia Barale.

En cuanto a la recaudación de lo que deje la fiesta,  la directora explicó que será para "el mantenimiento del edificio".

Recordamos que  la escuela cumplió 100 años el año pasado en donde se han realizado las mejoras necesarias para ese aniversario por lo que afortunadamente sólo es necesario mantenerla. " Es una escuela que alberga a 107 alumnos de la escuela primaria. Tiene nivel inicial y compartimos edificio con el núcleo secundario rural" agregó la docente.

Por último, destacó el acompañamiento de padres y familiares de alumnos y ex alumnos de la comunidad educativa, como así también el apoyo de la comuna para las distintas gestiones que demanda la institucion. 

"Un verdadero orgullo pertenece a esta comunidad".

Boletín de noticias