COMUNA DE LEHMANN

Regionales 02 de julio de 2019 Por
CIERRE DEL PROYECTO “¿SABÍAS QUE…?” EN EL MARCO DE LOS FESTEJOS PATRONALES

El pasado viernes 28 a partir de las 18.30 en las instalaciones de la Escuela N° 374 “Domingo F. Sarmiento” se realizó el Acto de cierre del Proyecto “¿Sabías que….?”, realizado por alumnos y docentes sobre la historia de nuestra localidad, en el marco de los Festejos Patronales por su 138° aniversario.

La ceremonia contó con la presencia del Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, representantes de instituciones locales, docentes, alumnos y público general.

El acto se dio por iniciado con la entrada de las banderas de ceremonia y la posterior entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego, el Coro “Lehmann canta” interpretó dos canciones en el marco de un nuevo aniversario de la localidad.

Acto seguido, alumnos de séptimo grado junto a su profesor de música, Carlos Padilla, interpretaron un poema de Héctor Miguel Reinaudi sobre Lehmann.

Finalmente, la Directora del establecimiento, Sra. Morena Farías, dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo su presencia y destacando el trabajo realizado por alumnos y docentes para la realización del proyecto.

De esta manera, se dio por finalizado el acto y se invitó a los presentes a recorrer las aulas para conocer el Proyecto “¿Sabías que…?”

Boletín de noticias