COMUNA DE LEHMANN

Regionales 02 de julio de 2019 Por
CON GRAN ÉXITO SE DESARROLLARON LOS FESTEJOS PATRONALES

El pasado domingo 30 a partir de las 13 en la Plaza “San Martín” de nuestra localidad se desarrollaron los Festejos Patronales de Lehmann, en su 138° Aniversario.

La gran tarde contó con la participación de más de 50 stands de artesanos, emprendedores y subcomisiones de instituciones locales. Además, hubo juegos y entretenimientos para los más pequeños.

Pasadas las 14, el grupo de baile del Taller Cultural “Baile, ritmos y canciones de moda para niñas”, a cargo de Valeria González, abrieron el escenario interpretando una canción moderna.

Luego, el grupo de “Ritmos Infantiles” del Taller Cultural “Ana Amarillo Ritmos”, a cargo de Analía Celeghin, hizo su actuación con la interpretación de un baile.

Pasadas las 15, fue el turno del grupo del Taller Cultural de Gimnasia para Adultos “Las chiquis”, a cargo de Roxana Litvak, quienes hicieron una interpretación con palos.

Acto seguido, el escenario recibió a la obra de teatro santafesina “Los hijos de la Pabota”, quienes durante más de 30 minutos entretuvieron a niños y adultos.

Posteriormente, se realizó la tradicional entrega de golosinas, a cargo del Presidente Comunal, Sr. Lucio Beltramo, junto a empleados comunales y finalmente, a modo de cierre, se hizo presente la banda de rock atalivense “Matanga"

Boletín de noticias