"LA PROVINCIA DE SANTA FE ES UN MOTOR PARA SALIR DE LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTAMOS"

Regionales 01 de julio de 2019 Por
Es la opinión de Raúl Stefanazzi, Director de Ganadería de la provincia de Santa fe. Fue el representante del Gobernador Miguel Lifschitz, en el almuerzo patronal de Bauer y Sigel. Identidad Regional pudo dialogar con el funcionario.
stefanazzi
Ing. Raúl Stefanazzi

"Un gusto saludar a toda la audiencia de tu programa que sé que tiene la cobertura necesaria en el interior del interior de las provincia" saludó muy cordial el funcionario. "Como siempre acompañando, es la orden primigenia de nuestro gobernador. Acompañar al interior productivo".

El presente del campo en general y de la lechería en particular fue tema abordado con Stefanazzi. Nuestro entrevistado derrochó optimismo. "Del interior salen las Cabañas con su mejor genética, y te puedo asegurar que de Palermo, como todos los años, Santa Fe va a  traer como siempre los mejores premios. Santa Fe va a seguir contribuyendo al país junto al resto de las provincias de la pampa húmeda. Santa Fe es un motor para salir de la situación en la que estamos". Desde su condición de Ingeniero Agrónomo y Director de Ganadería, el hombre habló de la cuestión técnica, pero atravesando la realidad económica también.
"Estamos en una especie de meseta de la crisis ya que empieza a entrar toda la liquidación de divisas. No debemos vender granos . No debemos vender solamente trozos de muy buena carne. Tenemos que vender fundamentalmente trabajo, valor agregado, productividad, lo que hace que la economía local genere mano de obra calificada y formada en nuestras escuelas y universidades" señalaba el funcionario.

Por último, siendo representante del Gobierno provincial que se está yendo, Identidad Regional consultó al funcionario por el resultado electoral. "Estamos analizando obviamente los errores cometidos. Sabemos que el gobierno lo perdimos nosotros. Vamos a marcar los errores, como nos marcaron a nosotros desde la oposición. Y acompañando la campaña nacional con la fórmula de Roberto Lavagna, porque es el espacio para salir de la grieta" culminó nuestro entrevistado.

Boletín de noticias