"SABEMOS QUE OMAR PEROTTI NO VA A FALLAR"

Regionales 01 de julio de 2019 Por
El concepto es de Claudio Gramaglia, Presidente comunal de Vila. El hombre estuvo en el almuerzo patronal de Bauer y Sigel, .Identidad Regional dialogó con él -entre otros temas- del gobierno provincial que se viene.
gramaglia
Claudio Gramaglia, Presidente Comunal de Vila

"Tratamos de ir a la mayor cantidad de lugares posibles y hoy lo hacemos con Ana Seré y con toda la comunidad de Bauer y Sigel. Es un fin de semana movido. Hubo muchas patronales" comenzó Gramaglia, a quién rápidamente le pedimos un análisis electoral.
"Nosotros hacemos una lectura muy positiva. Después de más de 20 elecciones estar hoy obteniendo casi el 70% de los votos es gratificante. Y bueno nos da fuerzas para seguir trabajando por la gente nada más". 

Aprovechamos para consultar por objetivos futuros para la localidad que le toca presidir.
"Hay de todo. Ojalá con el cambio de gobierno podamos acercar las respuestas a las necesidades de la gente
Nosotros necesitamos el acueducto. A nosotros nos dijeron que a partir de que lo tenga Rafaela, 10 o 15 años e íbamos a tener agua…nosotros tratamos de que esté cuanto antes.Queremos levantarle el estándar para que la gente decida quedarse en Vila. Necesitamos que la gente se quede, y para eso necesitamos trabajo. Y para general trabajo necesitamos gas natural, electricidad, mejores rutas. Nuestro compromiso con la gente de Vila, es gestionar ante el nuevo gobierno para acercar todas esas obras" decía nuestro entrevistado.

Por último, le preguntamos a Gramaglia si el nuevo gobierno propiciará todas estas obras para las pequeñas localidades. "No tengo ninguna duda que el gobierno de Omar Perotti acercará todo esto
Sabemos que tiene que nutrirse de gente de toda la provincia. De todos los que lo apoyaron. Omar va a abrir el juego y va a haber un despliegue territorial, que se va a demostrar en la conformación de su equipo de gobierno" finalizó Gramaglia.

Boletín de noticias