"TENGO LA SATISFACCIÓN DE QUE SE HAYAN INSTALADO 3 NUEVOS TAMBOS"

Regionales 01 de julio de 2019 Por
En el almuerzo patronal, la Presidente comunal de Bauer y Sigel dialogó con Identidad Regional, dando cuenta de la muy buena noticia.
ana
Ana Seré, Presidente comunal de Bauer y Sigel

Con clima verdaderamente festivo dialogamos con nuestra anfitriona. "Gracias por acompañarnos en esta fiesta. La verdad a pesar del día frío vino  mucha gente, así que muy agradecidos" comenzó Ana Seré, que además de patronales, tiene resultados electorales que festejar.

"Es mi cuarto período; he tenido una muy buena respuesta de parte de la gente. Tuve únicamente un 8,8 por ciento de votos en blanco, así que muy agradecida con mi comunidad" decía la Presidente Comunal de una localidad que tiene en la actualidad 320 habitantes aproximadamente.

Consultada por el gran anhelo, el gran objetivo para los próximos tiempos, marca sin duda la ruta, la que une con Josefina y fue sueño durante tanto tiempo. Ese sueño está por ser realidad. "Uno de los grandes objetivos por delante es la inauguración" señaló.

Ana Seré también se refirió al clima, tantas veces tan esquivo con su localidad. "Fue un año donde el clima no fue tan duro como en otras oportunidades. Igual, el  acuerdo interprovincial para el reacondicionamiento del canal Vila Cululú - que es la columna vertebral de todos nuestros canales- es una obra que nos da tranquilidad. Vale la pena destacarla".

La titular comunal de Bauer y Sigel también valoró en la charla con Identidad Regional lo importante de la mejora que experimenta la lechería ."Para nosotros es una excelente noticia que esté  atravesando un buen momento y que el campo esté experimentado un año muy bueno. Tengo la felicidad de que se hayan instalado 3 nuevos tambos. Es una satisfacción para mí . Esto repercute en la comunidad y ya estamos empezando a verlo. El tambo es la actividad agropecuaria que más trabajo genera" señalaba Ana Seré, que en sus palabras contagiaba optimismo.

En el final y no siendo parte del mismo espacio, nuestra entrevistada tuvo gestos de profunda gratitud "Tengo palabras de agradecimiento para el Senador Calvo, quién a pesar de su bandería política siempre tuvo muchísima presencia y apoyo para cada una de nuestras instituciones. Le deseo lo mejor en su nueva gestión, como así también al nuevo gobierno provincial" finalizó.

Boletín de noticias