Se realizó el lanzamiento de la 22º Fiesta Nacional de la Cosechadora.

Regionales 29 de junio de 2019 Por
El pasado jueves 27 se realizó la presentación de la edición Nº 22 de la Fiesta Nacional de la Cosechadora en San Vicente. Identidad Regional estuvo allí y dialogó con el presidente del Club Atlético Brown, Daniel Bianchiotti.
Secuencia 01.Imagen fija2636
Daniel Bianchiotti

Como todos los años, el Club Brown de San Vicente se prepara para una nueva edición de FINACO, una exposición estática y dinámica de maquinarias, insumos y productos, artesanos, microemprendedores industriales productivos que convoca a grandes sectores de todo el país. 

Daniel Bianchiotti, presidente del Club, dialogó con Identidad Regional y dio detalles de lo que será esta gran Fiesta que se realizará los días 13,14 y 15 de septiembre. Convocando a distintos grupos musicales con shows exclusivos, alientan a sumar expositores a la muestra anual "Si uno va con una propuesta superadora año a año yo creo que es mas fácil para convencer al auspiciante y al expositor a que vengan porque saben que con esta propuesta el público va a estar presente" .

Recordamos que la edición anterior hubo alrededor de 40.000 personas presentes con el último show que brindaron Los Palmeras y la filarmónica, y este año buscan seguir superando las expectativas de quienes se suman al evento. 

Por un lado, el día sábado estará presente el grupo "DESTINO SAN JAVIER"  (Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone hoy son los protagonistas de una tradición que nació hace 40 años de la mano de Pedro Favini, Pepe Ragone y "El Paz" Martínez con Trío San Javier) . Al cierre, el domingo tocarán en exclusiva y por primera vez, "LOS ROJAS" conformado por Jorge, Lucio y Alfredo Rojas con la esencia folclórica más pura. 

"Creo que fue un acierto total haber hecho algo distinto, eso es lo que siempre busca brown, la innovación, algo que no se vio en otro lado"

Respecto a la valor de las entradas para el fin de semana, será de $550 para 2 personas y las plateas rondarán entre los $150 y $400 y se podrán abonar con tarjeta de crédito.

Este año además de una gran variedad de servicio gastronómico para todos los visitantes, habrá sorteos con importantes premios: $360.000 para quienes adquieran la entrada anticipada.

Entre las disertaciones que brindará esta exposición durante el fin de semana, estará presente el Dr. Adrián Cormillot que tratará sobre un tema muy vigente que tiene que ver con la obesidad infantil. La actividad tendrá lugar en la jornada del día sábado 14 a las 16 hs.

Por último, Bianchiotti anticpó que ya se encuentran trabajando para celebrar los 100 años del club Brown de San Vicente en donde cada disciplina tendrá una tarea distinta y seguramente, ya están gestionando como nos tiene acostumbrados, un show único para el 2020 que será sin ninguna duda, un año de grandes festejos para esta institución. 

Boletín de noticias