SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA BAGNA CAUDA

Regionales 21 de junio de 2019 Por
Será el próximo 21 de julio y se transformará en la edición número 29. Identidad Regional dialogó con René Tomatis, de la Comisión organizadora.
tomatis
René Tomatis, miembro de la comisión organizadora de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda

Nuestro anfitrión comenzó contándonos el lugar donde los humbertinos y la zona desarrollarán la tradicional fiesta. "Como todos los años se realizará en el club Argentino, en el salón, y bueno, la expectativa es que la gente nos siga apoyando como nos estuvo apoyando estos últimos años. Creemos que va a ser nuevamente un éxito".

Con lo gastronómico asegurado, Tomatis nos contó algunos detalles artísticos. "El espectáculo central es "Falcón" de la ciudad de Sunchales, que es un muchacho que está haciendo folklore y que están andando muy bien. La parte bailable la va a hacer "Dominó" de Rafaela. La fiesta es el 21 de julio y para ese día siempre nos guardamos una sorpresita que le damos al público dentro del evento".

Cuánto tiempo lleva organizar la fiesta? Cuàntas personas trabajan para que la Fiesta de la Bagna Cauda sea el éxito que es? Se lo preguntamos a René. "Terminaste la fiesta y  a los 2 meses ya tenemos que empezar nuevamente porque hay que pedir presupuesto para los espectáculos; es mucho lo que hay que andar.Somos 10 personas en la comisión que estamos, pero en el momento del espectáculo siempre se suman y siempre están. Somos un grupo de 56 personas".

Por último, resultó oportuno preguntarle a René Tomatis los valores que se manejan para esta edición 2019.

"El costo de las tarjetas va a ser $550 para mayores y 350 menores; $100 menores que ocupan silla.Creemos que es un precio bastante  cómodo" finalizó nuestro entrevistado.

Boletín de noticias