Lamberto entregó cinco móviles para la Policía de la Región 2

Noticias 27 de mayo de 2015 Por
“Siempre hemos tenido la preocupación especial de tratar que la seguridad llegue a todos los santafesinos”, indicó el ministro. También, entregó aporte del programa Vínculos por más de 325 mil pesos.
Lamberto entregó cinco móviles para la Policía de la Región 2 f1

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, entregó cinco unidades móviles 0km para la Policía en diferentes localidades de la Región2 - NodoRafaela, y  aportes económicos en el marco del programa Vínculos.

Las entregas se realizaron en las localidades de Frontera (1automóvil), Josefina (1automóvil), SanVicente (1automóvil) y Sunchales (1automóvil y una camioneta para la Sección Nº5 de Los Pumas). Estas unidades se suman a las 14 entregadas la semana pasada.

En tanto que los aportes de Vínculos estuvieron destinados para las localidades de Josefina, Estación Clucellas, Santa Clara de Saguier, San Vicente y San Martín de las Escobas.

Con relación a esto último, el ministro entregó en Josefina fondos por 70.000 pesos, para la realización de un proyecto de capacitación y sensibilización para la prevención de la violencia de género; otro aporte de 40.000 para Estación Clucellas para la refacción edilicia del Club Deportivo con el objetivo de realizar trabajos recreativos y educativos con jóvenes entre 16 y 25 años; y  71.060 a Santa Clara de Saguier, para la realización de actividades de índole cultural para el fortalecimiento del trabajo con jóvenes y la convivencia en la comunidad.

Luego, en San Vicente, hizo lo propio con un aporte de 64.833,80 pesos, para la concreción de un proyecto de capacitación laboral en albañilería y electricidad destinado a jóvenes y adolescentes.

En San Martín de las Escobas, el aporte fue 80.000 pesos para la puesta en marcha de un espacio público de esparcimiento.

 

Te puede interesar