La Provincia aportó $2,65 M para climatizar la pileta del Club Independiente de Rafaela

Locales 14 de junio de 2019 Por
Un Proyecto muy esperado por la ciudad comienza a concretarse

El Gobierno de Santa Fe aportó  $2,65 millones para la concreción de un importante proyecto que desde hace mucho tiempo tenía en carpeta el Club Independiente de Rafaela: la climatización de la pileta semiolímpica de la centenaria entidad deportiva: “un viejo anhelo del club y de toda la ciudad que está comenzando a concretarse” resalto el diputado provincial Omar Martínez  -candidato a senador departamental por el Frente Progresista- que,  junto al ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Pedro Morini, Fernando Muriel y el concejal Lisandro Mársico; recorrieron las instalaciones del club. Fueron recibidos por el presidente de la institución, Daniel Vitaloni, quien estuvo acompañado por miembros de la comisión directiva y de la subcomisión de natación.

El ministro Morini reseñó “estamos realizando esta actividad conjuntamente con varias comunas y clubes de la Provincia. Existe una gran demanda de los vecinos para que las piletas  puedan utilizarse todo el año, incluso para que gente incluso pueda hacer distintas actividades. En la medida que podemos realizar este apoyo a los clubes, hay menos chicos en la calle Los clubes cumplen una función de suma importancia, y si así lo requieren estaremos siempre apoyándolos”.

Martínez resaltó “nuevamente nuestro Gobierno junto a las instituciones y apostando a los clubes, al rol que tienen en la sociedad. Pero esto forma parte también de un compromiso con la ciudad, con nuestro departamento Castellanos. Pocos días atrás estuvimos abriendo los sobres para el Nuevo Hospital, el Acueducto que sigue avanzando. Obras que realizamos desde la Provincia y que dan respuestas a las demandas de nuestros vecinos.  ”  

Vitaloni, a su turno agradeció la ayuda y resaltó “es importantísimo e imprescindible. Es un empujón enorme para concretar ese sueño que tenemos de climatizar la pileta después de 60 años”. El dirigente describió por último que “este es un paso enorme para el club y para toda la sociedad de Rafaela que necesita este tipo de actividades”

Boletín de noticias