El club Atlético Almagro inauguró obras de remodelación del salón de usos múltiples

Locales 13 de junio de 2019 Por
El acto contó con la presencia del intendente Luis Castellano y el senador departamental Alcides Calvo. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Deportes, Leonardo Crosetti, y el presidente de la entidad deportiva, Fabián Morel.
obras almagro


La obra consistió en la ampliación del salón de usos múltiples que se utiliza para la práctica de patín y voley. Para concretar dichos trabajos, la institución contó con aportes de la Municipalidad de Rafaela y del senador Alcides Calvo.


“Es una noche muy importante porque después de mucho ajetreo en este año, logramos ampliar nuestra institución en un momento donde hay esta crisis tan grande en el país. Para nosotros es muy importante haber iniciado este emprendimiento nuevo para darle más comodidad y más amplitud al club”, declaró el presidente de Almagro, Fabián Morel.


“Un gran desafío que tenemos hoy los clubes de barrio es atraer a los chicos, ganarle a una computadora, para que pasen más ahoras con el deporte. Otro cambio que nos afecta es el climático porque en muchas partes nos obliga a trabajar bajo techo por las lluvias”, explicó Morel.


También reflexionó: “Son cambios que se van produciendo en la sociedad y debemos estar atentos a ellos como club. Tuvimos que tomar decisiones y el tiempo dirá si fueron acertadas o no. Hoy contamos con 2.000 metros cuadrados, con siete lugares para hacer deportes”.


“Hoy contamos con 320 deportistas. Gracias al apoyo de Calvo tenemos todas las luces LED en el club”, finalizó el presidente.

La buena política

“Simplemente agradecerles por donar tanto tiempo para una institución como Almagro. A todos los presentes y a todas las familias. La buena política siempre tiene que ver con la participación en la instituciones, en los clubes, en las entidades intermedias”, remarcó Luis Castellano.


“En nuestro caso, amamos la ciudad de Rafaela y hacemos política pública. Y a pesar de que le pongan garras y aparezcan las críticas, no hay que darse por vencido, hay que darle para delante porque siempre son más las personas que apoyan las buenas obras”, señaló el mandatario.


“El resultado de este cambio que ha tenido Almagro en últimos años es producto de esto. Al club se lo ve lindo, iluminado, ha vuelto hacer ese club de este sector céntrico de la ciudad que convoca a tantos chicos”, finalizó.


Por último, Alcides Calvo manifestó: “Estamos muy contentos de estar en un club que ha sido totalmente cambiado. Si no hubiese estado la comisión directiva, poco podríamos haber hecho así es que nosotros estamos agradecido de eso”.


“Una institución que encierra mucho cariño y muchos recuerdos y que tiene un futuro muy importante. Cuando vinimos a hacer la recorrida, esto estaba recién comenzado y veíamos la verdadera transformación”, agregó.


También dijo que “para nosotros es una alegría porque lo que pregonamos en el día a día es que las instituciones tengan contención y puedan llevar a cabo una gran variedad de disciplinas. Esto es lo que vamos a seguir apoyando”.

Boletín de noticias