Calvo: “el Frente Juntos está muy afianzado y Omar Perotti con muchísimas ganas de transformar la provincia"

Locales 13 de junio de 2019 Por
“Los santafesinos tenemos una gran oportunidad de que Omar Perotti sea el próximo gobernador de Santa Fe porque es un dirigente con experiencia para hacer que esta provincia pueda mostrar un buen cambio en seguridad, empleo con un real aporte al sector productivo”.  
IMG-20190613-WA0159-01

La fórmula a la gobernación del Frente “Juntos” que encabeza Omar Perotti y Alejandra Rodenas, junto a la de Alcides Calvo como Senador provincial, quien es acompañado por la escribana pública Jorgelina Basano como senadora suplente, recibieron un importante respaldo a lo largo de toda la campaña con candidaturas en la mayoría de las ciudades y localidades del departamento Castellanos.


En este sentido, en la lista que encabezará Perotti dentro del Frente Juntos, los candidatos a las intendencias de las 3 ciudades del departamento (Rafaela, Sunchales y Frontera) serán Luis Castellano, Oscar Trinchieri y Néstor Fissore respectivamente con sus correspondientes listas de concejales que serán encabezadas por Brenda Vimo (Rafaela), Fernando Cattaneo (Sunchales) y Nicolás Palomeque (Frontera) respectivamente.


En los pueblos del departamento Castellanos serán candidatos a presidentes comunales Néstor Acosta (Angélica), Héctor Perotti (Bella Italia), Rafael Cena (Clucellas), Hugo Michelini (Col. Aldao), Adrián Oggero (Col. Bigand), Miguel Giacobone (Col. Castellanos), Nicodemo Imsand (Col. Iturraspe), Daniel Arcidiácono (Col. Margarita), Sonia Bó (Egusquiza), Roberto Rioja (Esmeralda), José Ferreyra (Estación Clucellas), Marcelo Beltramo (Eustolia), Héctor Spada (Garibaldi), Heraldo Berra (Hugentobler), Raúl Curti (Humberto I), Paola Torres (Josefina), Dra. Sandra Gaido (María Juana), Jorge Bossana (Saguier), Noemí Gorgo (San Vicente), Marianela Olivera (Santa Clara de Saguier), Adrián Sola (Tacural), Claudio Gramaglia (Vila) y Víctor Gallardo (Zenón Pereyra).


Además, serán también candidatos locales por partidos vecinales Roberto Morel (Aurelia), Leonardo Sereno (Lehmann) y Marco Salusso (Pueblo Marini) quienes también manifestaron su apoyo a Omar Perotti y a Alcides Calvo.

 

Calvo destacó la importancia del apoyo recibido durante las PASO “con una provincia que administre bien los recursos como propone Omar Perotti, centrándonos en educación, empleo, salud, producción y fundamentalmente en Seguridad y con dirigentes que conocen el territorio y se comprometen haremos que nuestras comunidades se desarrollen y crezcan de la manera que nos merecemos” y cerró “estamos convencidos de que el Frente Juntos obtendrá un gran triunfo el próximo domingo”.

 

Boletín de noticias