Raúl Curti - Presidente Comunal:

Regionales 13 de junio de 2019 Por
La opción del Frente Juntos en Humberto I
IMG-20190612-WA0129-01

Transitando los últimos días de campaña, el Candidato a Presidente Comunal de Humberto I Raúl Curti, que lleva a Omar Perotti como candidato a Gobernador, a Alcides Calvo como candidato a Senador Provincial y a Leandro Busatto como candidato a Diputado Provincial, continúa recorriendo las instituciones intermedias y dialogando con vecinos de la comunidad presentando sus propuestas.

Conocedor de la realidad humbertina, con una importante trayectoria en su localidad, Curti realiza sus recorridas acompañado de su equipo de trabajo sintiendo el apoyo constante de los vecinos destacando: “venimos a proponer un proyecto real a la comunidad con ideas renovadas y convencidos de que se pueden resolver los problemas escuchando, dialogando y sirviendo al otro”.

Además, resaltó que “estamos convencidos de que contamos con un equipo de trabajo unido, creativo, con el que vamos a poder resolver las principales preocupaciones de la comunidad: seguridad, educación y obras”.

Entre sus principales propuestas, Curti resaltó centrarse en la mejora de los caminos rurales a través de la ejecución de un plan de obras para la conveniente evacuación de agua en zonas urbanas y rurales, la atención prioritaria de la red de caminos rurales, limpieza de banquinas y la reconstrucción de los mismos. En materia de seguridad se comprometió a potenciar la conformación de una guardia urbana nocturna y en educación a gestionar para concretar la construcción del edificio propio para la Escuela Técnica Nº 565.

Finalmente, Curti destacó la importancia de contar con una comuna de puertas abiertas con mejores servicios y un trabajo conjunto “para que el pueblo crezca con esperanza y una gestión transparente, vamos a optimizar los recursos de nuestra localidad y apoyar a todas las instituciones junto a Alcides Calvo en el Departamento y a Omar Perotti en la provincia”.

Boletín de noticias