A pedido de los vecinos: Taller de huerta y compost en barrio San José

Locales 12 de junio de 2019 Por
Desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela seguimos trabajando para fomentar la alimentación saludable, los emprendimientos sustentables y para facilitar que los vecinos de la ciudad accedan a la producción propia de alimentos, especialmente en la situación económica actual.
thumbnail_huerta


En este contexto, se realizará un nuevo taller en el barrio San José, que fue solicitado por la comisión vecinal ya que ven un gran interés por parte de los vecinos del sector. Además se puede presentar cualquier vecino de la ciudad.


El taller será el jueves 13 de junio a las 18:00, en la vecinal del secor (calle Lavalle 2306). Es de carácter gratuito y no requiere inscripción previa. Una vez finalizado el encuentro habrá sorteos y se entregarán semillas a los participantes.


Con los talleres en los barrios se busca favorecer la educación alimentaria en la comunidad, ser multiplicadores de la autoproducción de alimentos, y aportar a la soberanía alimentaria con la entrega de semillas.

Boletín de noticias