"Participamos mucho gremialmente del sector mutual porque creemos que en la provincia es muy fuerte"

Regionales 10 de junio de 2019 Por
La filial de la Asociación Mutual Pilar de Susana recibió la visita del gerente de la institución, Gustavo Bernay, quien gentilmente dialogó con Identidad Regional.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 14.06.48 (1)
Gustavo Bernay - Gerente de la Asociación Mutual Pilar

La Asociación Mutual de Pilar se ha expandido notablemente en los últimos tiempos, a través de cada filial en donde brindan servicios a sus asociados. 

Hoy, además de contar con casa central en la localidad de Pilar, tienen distintas filiales en la zona como Rafaela, Felicia y Susana. Ésta última hoy está cumpliendo 10 años de trayectoria y el gerente de la Mutual, Gustavo Bernay estuvo allí junto a Carlos Rossi para entregar aportes a dos instituciones locales.

"La verdad es que estamos satisfechos, nuestra actividad no busca un fin económico, lo que queremos en el sector mutual de la provincia de Santa Fe es que esta ayuda solidaria la podamos hacer en conjunto". Así expresaba Bernay la satisfacción por el gran trabajo que realiza la Mutual, particularmente en Susana. 

Dialogamos también sobre la situación en general que atraviesa hoy la mutual, en este complejo momento económico "es un momento complicado, porque las tasas de interés  que fija el Banco Central hace que sean excesivamente elevadas nos está complicando toda la actividad productiva" afirmaba con gran preocupación. 

"Después de 30 años hemos pasado de todo así que es una situación que la estamos atravesando con mucha preocupación pero ocupándonos del tema y tratando dentro de las posibilidades que tenemos atender a todo el sector productivo que hoy esta abandonado"

También dialogamos sobre la importancia de contar con una entidad financiera cercana que permite que los vecinos susanenses no tengan que trasladarse a otra localidad en busca de servicios de estas características y además, en generar un vinculo de confianza con los clientes "en la mutual estamos incorporado cada vez mas servicio tecnológico para que la gente pueda trabajar con tecnología desde su propia casa , tenemos aplicación para el celular ". 

Además, rescata la posibilidad que tienen estas entidades de generar mayor confianza considerando que aquellos quienes toman decisiones son personas que viven en la localidad y tienen una mirada mucho más real de lo que sucede en cada filial, lo que posibilita brindar un mejor servicio a los asociados. 

"Participamos mucho gremialmente del sector mutual porque creemos que en la provincia el sector es muy fuerte y espero que las nuevas autoridades que surjan de esta nueva elección así lo interpreten y podamos trabajar juntos porque hay mucho por hacer en la provincia".

Por último, mencionó que siguen con la venta de los bingos, que será en Noviembre de este año, La venta la realiza la mutual junto al Club Independiente de Rafaela y el evento está previsto para el sábado 23 de Noviembre en la cancha principal del Club Atlético de Pilar, con el Show en vivo de "Los Nocheros".

Pedí tu cartón en las filiales de la Mutual del C.A.P : 

PILAR : (03404) 470777 / 470206 

FELICIA: (03496) 491306

SUSANA: (03492) 482738

RAFAELA: (03492) 578238

Secretaría del Club Atlético Independiente: (03492) 422867

Bomberos Voluntarios - Omar Tschieder (03404) 458362

Vendedor Mutual del C.A.P Fabián García : (03492) 318375

Secretaría del Club Atlético Pilar : (03404) 470048

 

Boletín de noticias