Asociación Mutual del Club Atlético Pilar, filial Susana, cumple 10 años

Regionales 10 de junio de 2019 Por
En el marco del décimo aniversario de la Asociación Mutual del Club Atlético Pilar, filial Susana, Identidad Regional se acercó para dialogar con las autoridades de la institución.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 14.06.48
Carlos Rossi - Presidente Mutual Club A. Pilar

La Asociación Mutual del Club Atlético Pilar, que va camino a cumplir 30 años desde su creación, hoy celebra el décimo aniversario de la puesta en marcha de la filial en Susana.

Con un breve ágape, recibieron a todos los asociados en el día de hoy, en donde como parte de su idiosincrasia y valores que identifican a la mutual, hicieron entrega de una impresora a referentes del club de bochas de la localidad y una ayuda económica para la Iglesia que sigue trabajando en la refacción edilicia.

Estuvieron presentes en la entrega, el presidente de la Mutual, Carlos Rossi quien recordaba los primero pasos que dió la Mutual cuando se instalaron allí, en donde funcionaba la Mutual Susanense y con quienes hicieron un convenio luego de que ésta atravesara una critica situación financiera.

De esta manera, pudieron mantener los empleados y brindar una mayor tranquilidad a los asociados quienes al día de hoy siguen confiando plenamente.

"El pueblo no tenia ninguna entidad financiera, y nosotros vinimos a cubrir esa necesidad, lo que les da una cierta comodidad y confianza en los distintos servicios que brindamos".

Además de funcionar como una entidad financiera, Rossi destacaba la función social que cumplen "todos los excedentes que llegamos a tener los volcamos a la sociedad, a las distintas instituciones intermedias para que sigan funcionando y sigamos trabajando en una economía social que es distinta a la economía de mercado".

Como mencionamos anteriormente, esta función social de trabajar con las instituciones locales, en esta oportunidad tiene que ver con hacer entrega de una ayuda económica para la Iglesia dela localidad y para el Club de bochas "son apoyos que le sirven a ellos para seguir trabajando".

 "Lo que buscamos las instituciones es mejorar la calidad de vida de la gente"

Boletín de noticias