Nicolás Lungo acompañó a la comisión del SAMCo.

Regionales 10 de junio de 2019 Por
En la cena organizada por la comisión del SAMCo "Dr. Domingo Preitti" estuvo acompañando y colaborando como mozo, el presidente comunal Nicolás Lungo.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 12.07.27
Nicolás Lungo - Presidente Comunal de Egusquiza

Con alrededor de 200 comensales, la raviolada organizada por la comisión del SAMCo fue satisfactoria, teniendo en cuenta que con lo recaudado podrán seguir trabajando en la obra de ampliación de la institución. 

Con gran alegría, Nicolás Lungo, presidente comunal, quien además de estar presente como autoridad, estuvo trabajando junto a todos los colaboradores del SAMCo, brindó detalles sobre la obra "estamos en un proceso de ampliación del edificio del SAMCo, es una inversión de $600.000 que vinieron del Gobierno de la provincia, del Ministerio de Obra Pública, lo que nos permitió generar un espacio más , una sala de enfermería nueva para brindar mejores comodidades para la atención primaria".Además, esta en proceso la adquisición de equipamiento nuevo para la sala de odontología.

Lungo destacó también la visita de la Ministra de Salud a Egusquiza Andrea Uboldi ,quien "hizo entrega de un equipo de rayos odontológico que viene a completar todo el equipamiento necesario para que puedan realizar las tareas de odontología" explicó.

Respecto a la gestión, detalló que sieguen trabajando fuerte con grandes obras, como habíamos anticipado anteriormente en Identidad Regional, que tienen que ver con viviendas y con el apoyo a un proyecto innovador de construcción de ladrillos ecológicos que se producen en la localidad como una forma de apoyar el proyecto y para darle solución habitacional a dos familias. 

Boletín de noticias