Raviolada a beneficio del SAMCo de Egusquiza

Regionales 10 de junio de 2019 Por
El pasado sábado, la comisión del SAMCo de Egusquiza realizó una raviolada en beneficio de dicha institución. Entrevistamos a la presidenta de la comisión, Manuela Fux.
WhatsApp Image 2019-06-10 at 12.07.30
Manuela Fux - Presidenta del SAMCo

Como cada año, el pasado sábado en el salón del Club Atlético San Iisidro de Egusquiza se llevó a cabo la Tradicional Raviolada a beneficio del SAMCo "Dr. Domingo Preitti".

Con una gran convocatoria, se pudo disfrutar de una gran noche con la animación de "La Onda Kuartetera" de Rafaela. 

Dialogamos con Manuela Fux, presidenta de la institución, quien explicó que "los fondos recaudados van a ser destinados a una obra que se está llevando a cabo en el SAMCo, una ampliación que ya está en marcha" aclarando que se pudo comenzar "gracias a unos fondos que gestionó la comuna en el ministerio de obras públicas de la provincia".

Respecto a los servicios que presta el centro de salud, hoy por hoy cuentan con un médico general que asiste tres veces en la semana, una odontóloga una vez por semana y el servicio de bioquímicos.

Además de estos servicios de atención primaria, Fux explicó que están trabajando en las gestiones "para que llegue un cardiólogo y una ginecóloga, con las atenciones que creemos son prioridad "

Por último, agradeció a toda la comisión y a las instituciones que participan , como así también las familias y el apoyo constante dela Comuna de Egusquiza, a través de su presidente comunal, Nicolás Lungo, quien también colaboró atendiendo a los comensales durante la cena. 

Boletín de noticias