La municipalidad de Sunchales homenajeo a periodistas locales y de la región.

Regionales 07 de junio de 2019 Por
La municipalidad de Sunchales organizó una cena homenaje para todos los periodista locales y de la región. Identidad Regional estuvo presente y dialogó con el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.
WhatsApp Image 2019-06-07 at 11.57.18

La cena se llevó a cabo en el comedor 12 de octubre de Sunchales, y participaron además de medios locales y de la región, la presidenta del concejo, Andrea Ochat, el concejal Leandro Lamberti, funcionarios del gobierno y también un periodista reconocido en los medios nacionales, Adrián Noriega. 

Luego de una cena y charla distendida, se realizó un brindis en donde el intendente saludo a los periodista y expresó unas palabras para todos ellos. Se sumó también Noriega quien contó un poco de su experencia en los medios nacionales y como le sirvió dar sus primeros pasos en la Sunchales. 

En dialogo con el intendente, Gonzalo Toselli manifestó su satisfacción por la convocatoria "Nos pone contentos que podamos encontrarnos también para celebrar en ámbitos distintos. Siempre nos encontramos trabajando ambas partes" 

"Queremos darnos la oportunidad de agasajarlos, de agradecerles, de reconocer la labor tan importante de los comunicadores para la comunidad"

Boletín de noticias