Este fin de semana el Barrio Nº 41 elegirá su nombre

Locales 06 de junio de 2019 Por
La Municipalidad de Rafaela informa que el Barrio Nº 41 elegirá el nombre para su sector. La votación se realizará el sábado 8 de junio, de 10:30 a 14:00, en el Parque Educativo “Norberto Besaccia”.
barrio 41


Luego de la asamblea que se realizó la semana pasada, los vecinos de los actuales loteos Tierra de Pioneros y Lomas del Bosque podrán elegir el nombre para su sector entre tres opciones: “Parque Besaccia”, “El Bosque” y “Pioneros del Bosque”.


Los nombres de los barrios de nuestra ciudad se nutren de percepciones y sensaciones. Es el lugar en donde se construyen los recuerdos de la infancia, es donde está la escuela, donde viven nuestros amigos o a donde vamos de visita porque viven nuestros parientes.


Elegir el nombre de un barrio es un acontecimiento que nos identifica con lo que somos y nos da la primera experiencia de pertenencia a nuestra ciudad.


Desde un primer momento, los vecinos del sector manifestaron la importancia de contar con un espacio verde recreativo, sustentable y educativo. Es por ello que, durante la jornada de votación, la comisión vecinal ofrecerá bonos contribución para comprar las especies arbóreas del futuro espacio verde que tendrá el barrio.

Boletín de noticias