Los agentes de poda iniciarán su capacitación en territorio

Locales 04 de junio de 2019 Por
Desde este miércoles, los agentes municipales que tendrán a su cargo la tarea de poda iniciarán la recta final de su capacitación con tareas en territorio en barrio Virgen del Rosario.
thumbnail_Poda


 

El departamento Espacios Verdes continúa con su plan de capacitación para agentes que desarrollarán tareas de poda.


 

El área dependiente de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos iniciará, este miércoles, las capacitaciones en territorio que resultan complementarias a las recibidas durante estos meses de manera teórica con la inclusión de nociones de medidas de seguridad a tener en cuenta para la realización de los trabajos y que fueron llevadas a cabo por el personal técnico de Higiene y Seguridad del Municipio.


 

El proceso de capacitación se iniciará con intervenciones en el arbolado público de barrio Virgen del Rosario.

 


Allí, los instructores irán indicando a los agentes cómo proceder a medida que se avanza con las intervenciones y las técnicas de poda a implementar.

 


De esta manera, se iniciará la etapa final de preparación para los agentes que, durante los próximos 3 meses, tendrán a su cargo las tareas de poda de mantenimiento y formativa en un amplio sector de la ciudad, siempre bajo la supervisión del personal técnico de la Municipalidad.

Boletín de noticias