"QUE LA FAMILIA TE ACOMPAÑE ES ALGO MUY IMPORTANTE"

Regionales 04 de junio de 2019 Por
Celebrando un nuevo día del Bombero Voluntario, y representando a todo el cuerpo activo de Santa Clara de Saguier, Identidad Regional dialogó con Jorge Enrico.
WhatsApp Image 2019-06-04 at 11.05.15

Una jornada particular para los bomberos de la localidad de Santa Clara de Saguier, ya que no solo celebraron su día, sino que trabajaron para atender a todos aquellos que se sumaron a los festejos para colaborar con la institución. 

Jorge Enrico, Jefe de cuerpo activo se mostró muy contento por el gran acompañamiento de la gente, que superaron las 270 tarjetas vendidas. El grupo de bomberos realiza este almuerzo como actividad cada año para recaudar fondos y también para festejar  "estamos atendiendo y disfrutando de nuestro día al mismo tiempo" .

En la jornada, realizaron una muestra de la nueva adquisición de equipamiento por medio de subsidio nacional, que tiene que ver con una camioneta 0KM y también material de rescate y de todo uso. 

Además, se encuentran trabajando en el edifico del nuevo cuartel "hace más de un año y medio que venimos trabajando y metiendole pilas" expresaba Enrico, con gran expectativas para poder terminarlo cuanto antes. 

Recordando el lema que los caracteriza "querer es poder", el jefe de cuerpo activo se emociona y reconoce lo fundamental que es el acompañamiento de las familias "aparte de que uno hace lo que le gusta si la familia te está acompañando es totalmente muy gratificante".

Por otro lado, el senador Alcides Calvo, y el Diputado Omar Martinez no pudieron estar presentes pero hicieron llegar una nota de agradecimiento y reconocimiento por el gran trabajo que realizan a diario los BOMBEROS VOLUNTARIOS.

Boletín de noticias