"UN CLUB SIN SOCIOS NO ES UN CLUB"

Regionales 31 de mayo de 2019 Por
Identidad Regional estuvo en los festejos patronales de Angélica y dialogó con el Presidente del Club San Martín, José Luis Callebaut, organizador del almuerzo
callebaut
José Luis Callebaut, Presidente de San Martín de Angélica

Con muchísima satisfacción nuestro entrevistado nos contó que en 2019 es la renovación de la confianza para que la institución  organize el evento "Es la segunda oportunidad. El primer año nos fue muy bien, y por lo que estamos viendo, parece que este será igual. La ganancia es importante para mantener siempre en condiciones al club" nos contaba José Luis. En otro tramo del diálogo relataba la importancia de los recursos que en esta oportunidad irán para la reparación de asadores. "La tormenta los destruyó: queremos ponerles techo y también luz" Para esta jornada de festejos el Club San Martín vendió 175 tarjetas, un número que conforma. "Para nosotros está muy bien. Estamos a fin de mes y a la gente le cuesta. Igual, nos apoya muchísimo. Estamos muy agradecidos" contaba el dirigente.
En el transcurso de la entrevista,  el presidente Callebaut dio detalles del aumento societario. "El año pasado comenzamos con algo más de 200 socios y hoy tenemos 470 Un club sin socios no es un club. Tenemos la ambición de superar los 500".

La institución cuenta con diversas disciplinas. La más importante es el fútbol, en primera, reserva, inferiores y escuelita, pero también se practica vóley, patín y taekwondo.

Boletín de noticias