"COLMARON NUESTRAS EXPECTATIVAS"

Regionales 29 de mayo de 2019 Por
En la jornada del sábado 25 de Mayo y en el marco de la edición número 14 de la Fiesta del Costillar en Colonia Aldao, Identidad Regional dialogó con el presidente de la institución Maximiliano Barberis, y con el responsable de la parrilla Diego Perussia.
WhatsApp Image 2019-05-28 at 16.58.28 (1)
Maximiliano Barberis - Presidente del Centro Cultural y Deportivo Biblioteca Aldao.

Maximiliano Barberis , presidente del Club Social, Deportivo y Biblioteca Aldao dialogó con Identidad Regional sobre el evento y la situación que atraviesa la institución hoy. 

En cuanto a la cena, el presidente se mostró muy satisfecho con la respuesta de la gente, que fueron más de 400 tarjetas vendidas "colmaron nuestras expectativas" afirmó entusiasmado, destacando que superaron la venta del año anterior que fue de 300 tarjetas aproximadamente. Además, expresó que la recaudación será destinada para seguir las obras edilicias y para el mantenimiento de la infraestructura como de canchas. 

Como desde hace 5 años, se encuentra colaborando con la institución, llevando al frente dos períodos como presidente del Club, y haciéndole frente a la situación económica que "es lo que hoy más golpea al Club".

Pese a ello, el club cuenta con 250 socios aproximadamente que aportan con su cuota pero "estos eventos son los que nos permiten hacer un poco de caja y que podamos mantener las instalaciones y hacer cosas nuevas" explicaba, destacando la obra de baños nuevos que pudieron concretar el año pasado , una obra muy esperada y también "una inversión muy grande para nosotros porque fue de $1.000.000".

Por último, resaltó el acompañamiento constante de los dirigentes políticos, tanto del presidente comunal Hugo Michelini, como el del senador Alcides Calvo y el Diputado Omar Martinez. 

WhatsApp Image 2019-05-28 at 16.58.28 (2)

Juan Scavino entrevistó a uno de los encargados de la parrilla, Diego Perussia que desde el sábado muy temprano se encargaron de preparar cada costillar para tenerlo listo a las 22 hs.

15 costillares en el fuego desde las 15:30 hs y con un grupo de al menos 8 personas que se dedicaron a controlar el fuego  y la cocción de la carne. A dos fuegos, sin grandes secretos, Perussia, que sigue una tradición familiar cuenta que para el es "un verdadero placer estar asando" tal y como le enseñó su padre, quien se dedicaba en las ediciones anteriores y que por cuestiones de salud no pudo seguir. 

 

Boletín de noticias