Gran convocatoria en la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca en Colonia Aldao.

Regionales 28 de mayo de 2019 Por
Con una gran convocatoria se llevó a cabo la edición número 14 de la Fiesta Provincial del Costillar a la Estaca en Colonia Aldao.
WhatsApp Image 2019-05-28 at 16.58.27
Hugo Michelini - Presidente Comunal Colonia Aldao

Fueron mas de 400 personas las que se sumaron a la décimo cuarta Fiesta Provincial del costillar a la estaca el pasado sábado 25 de Mayo en el salón del Club Social y Deportivo Biblioteca Aldao. 

En ese marco, Identidad Regional entrevistó a Hugo Michelini, presidente comunal, que con gran satisfacción celebró el evento al recordar que además de la edición número 14, se celebraba una fecha patria y también el cumpleaños de la institución deportiva. 

Una Fiesta que comenzó una semana antes con los preparativos en el salón pero que es "algo que ya se hizo tradicional en la región" dijo con gran alegría Michelini. 

Destacaba también el gran trabajo de la comisión organizadora y lo importante que es para la institución la recaudación de todo lo trabajado "cumplen una función sumamente importante en la sociedad en la cual están insertos". Además, y más allá de los resultados deportivos que puedan alcanzar, la contención social que puede brindar es un factor clave para la comunidad.

Sobre la gestión en particular, mencionó que se encuentran trabajando fuertemente en distintos proyectos locales, como la obra de red de agua potable y de cloacas "es un anhelo que tenemos desde hace tiempo , sabemos que son obras muy costosas pero realmente valen la pena hacerlas por los problemas que tenemos en la localidad y en la región"

Por ultimo, destacó el acompañamiento recibido por parte de los vecinos de Colonia Aldao "esto no hace más que acrecentar el compromiso con el pueblo y la sociedad para seguir trabajando".

Boletín de noticias