"Querer, Creer, Crear"

Locales 15 de mayo de 2019 Por
Es un programa itinerante que sale a recorrer las micro regiones de la provincia para crear con todos sus actores culturales sucesos, encuentros y circuitos que pongan en valor las capacidades artísticas y creaciones de nuestros músicos, bailarines, artesanos y microemprendedores.

Unas 70 localidades y ciudades ya han hecho suyo este programa, con más de 15 mil inscriptos y 100 mil ciudadanos, quienes como público, lo han tomado como modo de comunicación, punto de encuentro, creación, expresión y modelo de convivencia.

La edición N°19 del programa Querer Creer Crear, Culturas en Movimiento, se realizará entre el 29 de mayo y el 2 de junio en el Centro de Educación Física (CEF) N°53, ubicado en avenida Santa Fe 2680 de Rafaela.

Previo a ello, se programó una variada agenda de actividades que incluye charlas, seminarios y espectáculos vinculados a la escena cultural del país.

Ciclo de seminarios, charlas y espectáculos

Sociedad Española (Mitre 73, Rafaela)

Jueves 16 de mayo, 20.30 horas: Pedro Saborido, "Un proyecto posible: Cómo se hace Peter Capusotto y sus videos" (charla)
Viernes 17 de mayo, 20 a 23 horas: María Inés Vitazi / Diego García, "Composición en danza folclorica y popular" (seminario)
Sábado 18 de mayo, 21 horas: Juan Palomino, "El actor en tiempos del cólera" (charla y debate)
Domingo 19 de mayo, 13 a 16 horas: Pim Pau, "Musicalización y expresión creativa" (taller) / 18 hs. Espectáculo para toda la familia con Pim Pau
Martes 28 de mayo, 20 horas: Charla abierta con Chiqui González "La imaginación al poder: experiencias y desafíos de las culturas"