Fabio Sanchez acompañó a la institución deportiva en la 1ª Fiesta Regional del Trabajador.

Regionales 02 de mayo de 2019 Por
El presidente Comunal de Ataliva, Fabio Sanchez acompañó a la institución local en la 1ª Fiesta Regional del trabajador y con el dialogamos.
WhatsApp Image 2019-05-02 at 07.36.35
Fabio Sánchez

Este martes 30 se llevó a cabo en las instalaciones del Club Deportivo Independiente de Ataliva la 1ª Fiesta Regional del Trabajador y la comuna no estuvo ajeno a ello y acompañó con su presencia la gran noche.

"Sabemos que estas subcomisiones trabajan incansablemente para las distintas disciplinas del club y eso es muy importante para la localidad" afirmó Sánchez, poniendo en valor todo el empeño puesto para esta cena que tiene como único objetivo recaudar fondos para mejorar los servicios y la calidad deportiva del club, como así también el acompañamiento de los vecinos del lugar y de la región que se sumaron a estos festejos. 

Dialogamos también sobre la situación en general de la localidad, y particularmente sobre el tema que aqueja a gran parte de la comunidad y que es la INSEGURIDAD,  que en este último tiempo afecto sobremanera a la localidad. Afirmó que siguen trabajando fuertemente con la policía, además de invertir en cámaras de seguridad  que estarán funcionando en los próximos días. 

Por último, aprovechamos la oportunidad para dialogar sobre estos 12 años en los que estuvo al frente como presidente comunal, teniendo en cuenta que en diciembre dejará la comuna y lo sucederá, si así lo define el pueblo, Marcelo Bergese quien también lo acompañó durante toda la gestión.

Con una gran satisfacción destacó una de las obras más importantes que tiene que ver con la red troncal de gas "es algo muy importante porque fue una lucha muy intensa, para mi fue como tocar el cielo con las manos, es algo que nos va  abrir muchas puertas" afirmó. 

Además de esta gran obra, destacó también la apertura de la universidad y el jardín maternal que si bien ya fue inaugurado, aun falta la designación de personal para las salas de 4 y 5 años, y se encuentra gestionando con nación, lo que implica la puesta en marcha del jardín maternal. 

Como pendiente, expresaba el presidente comunal, queda la obra de cloacas que si bien pudo gestionar el proyecto, debido a la crisis económica no se pudo comenzar.

El senador departamental Alcides Calvo estuvo presente también en esta primera fiesta regional, y destacó la labor de la institución y de las subcomisiones por el gran trabajo realizado, y también reconocerlos por sumarse "al calendario de las fiestas regionales" y por el gran acompañamiento recibido.