"ES UNA HERRAMIENTA MÁS PARA QUE EL DEPARTAMENTO CASTELLANOS ESTÉ MÁS CONECTADO"

Regionales 16 de abril de 2019 Por
Nicolás Lungo, Presidente Comunal de Egusquiza ponderó la importancia de la obra de repavimentación de la Ruta 70
lungo nueva

"Nosotros todavía estamos disfrutando del acceso pavimentado a la ruta 13. Es un logro importantísimo del Gobierno Provincial. La obra de reconstrucción de la Ruta 70 viene a complementar esos trabajos de conectividad, no solo para la producción sino para la salud y la educación"  afirmaba el cabañero ante los micrófonos de Identidad Regional, agregando que el presente de la ruta es de sumo deterioro, implicando riesgos muy importantes. 

En otro momento de la entrevista Nicolás Lungo hizo referecnia al lobby que se llevó adelante. "Cada vez que tuvimos la posibilidad de hablar con el Director de Vialidad se lo planteamos, como hoy planteamos la necesidad de continuidad de la obra, hasta el límite con la provincia de Córdoba". El mandatario de Egusquiza sumó a sus declaraciones un reconocimiento explícito: "cuando tenés un Gobierno Provincial que escucha y -como en este caso- te da soluciones, hay que agradecerlo".

El final del diálogo  con Nicolás Lungo fue para enmarcar esta acción en el contexto del Área Metropolitana: "es un aporte más, un granito de arena para que el Departamento Castellanos esté más conectado".

Boletín de noticias