"ES UNA OBRA MUY ESPERADA"

Regionales 16 de abril de 2019 Por
El Presidente Comunal de Presidente Roca, Marcelo Bocco, manifestó su satisfacción ante la apertura de sobres para la repavimentación de la ruta 70
Bocco nueva

En la mañana de este martes, y con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz presidiendo el acto, se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas para la obra de reconstrucción de la Ruta 70, en el tramo comprendido entre la Ruta 34 y la provincial número 13. Además del titular del ejecutivo provincial, estuvieron presentes el Senador departamental Alcides Calvo, el Diputado Omar Martínez, la Diputada Clara García, el Intendente rafaelino Luis Castellano, entre otras autoridades y representantes de localidades afectadas por la futura obra. Identidad Regional pudo dialogar con el mandatario de uno de los distritos más beneficiados. "Es una obra esperada con muchas ansias. Es una recostrucción-repavimentación de la ruta 70, que tanto beneficia no solo a Presidente Roca, sino a todos los que transitan por ella" decía con mucho entusiasmo Marcelo Bocco, Presidente Comunal de uno de los pueblos directa y positivamente afectados.

En otro tramo del diálogo nuestro entrevistado señaló que hace tiempo que se vienen solicitando estos trabajos. "No cabe duda que hubo reclamos a la provincia. Y nuestros pedidos ayudaron a los de otras comunas. El gobierno lo vio como una gran necesidad para sacar la producción, y también para todos los que transitan en general" señaló Bocco que finalizó con una expresión que es el deseo de muchos: "Ojalá que se concrete cuanto antes" afirmó.

Con un plazo de ejecución de 6 meses, esta obra de reconstrucción de la calzada a lo largo de 10,2 kilómetros cuenta con un presupuesto oficial de $ 189.374.430,68. De esta manera, se mejorará la transitabilidad y seguridad vial de esta importante arteria transversal en el Departamento Castellanos.