"TUVE EL PRIVILEGIO DE QUE EL GOBERNADOR ME HAYA CONVOCADO"

Locales 16 de abril de 2019 Por
Estuvo presente también en el Nodo de Rafaela, el Subsecretario de Regiones , Municipios y Comunas Pablo Pinotti, pre candidato a diputado en la lista que encabeza el gobernador Ing. Miguel Lifschitz, y con él dialogamos.
para pinotti

Al frente de un área que trabaja permanentemente con cada localidad de la provincia Pablo Pinotti hizo un balance muy positivo sobre la tarea que se viene realizando no solo desde su área sino también desde el gobierno provincial. 

En el marco de la apertura de sobres para la licitación de la obra de repavimentación de la ruta 70 el Subsecretario expresó "estuvimos acompañando al gobernador en un acto muy importante, una demanda histórica la del mejoramiento de un tramo de la ruta 70"  y remarcó el hecho de contar con la presencia del gobernador y la puesta en marcha de obras de estas características "celebramos esta conexión de la ruta 70 y otros accesos que se hicieron en todo el departamento castellanos".

En cuanto a la tarea específica de la subsecretaría, destacó el financiamiento que realizan a las comunas y municipios mediante la Ley de Obras Menores , el plan EQUIPAR "que permitió financiar la compra de maquinarias" y que con fondos propios no hubiera sido posible adquirir. Cumplida la primera etapa que abarca a más de 200 localidades, en los próximos días comenzaran con un relevamiento de las necesidades que tiene cada región y contarán con un monto de $ 800.000.000 para destinar a equipamientos. 

Por otra parte, un reclamo recurrente, expresaba Pinotti, tiene que ver con las afectaciones del clima que golpean a las localidades y encuentran en esta secretaría la posibilidad de contar con una ayuda, se trata de  "fondos específicos para hechos de desastre, inundación, que les permite financiar los costos que tienen que asumir".

Pinotti también acompañará en la lista de diputados a Miguel  Lifschitz y al respecto mencionó "tuve el privilegio de que el gobernador me haya convocado", teniendo en cuenta que la lista lleva a 28 pre candidatos de toda la provincia.

"El gobernador tiene una muy buena imagen a través de su gestión pero también de su figura política y tenemos chance de formar parte de la cámara de diputados".