"QUIERO REIVINDICAR EL TRABAJO DE TODO EL FRENTE"

Regionales 15 de abril de 2019 Por
En el marco de la celebración del 85º aniversario del Club Alianza de Santa Clara de Saguier, dialogamos con el presidente Comunal Sebastián Rancaño sobre la gestión llevada a cabo en este período.
sebastian
Sebastián Rancaño - Presidente comunal de Santa Clara de Saguier

Con un salón colmado de gente se llevó a cabo el almuerzo por el 85º aniversario del Club Atlético Alianza en donde se hicieron reconocimientos a distintos homenajeados que forman parte de la historia del Club. 

Estuvo acompañando a la institución el presidente comunal, Sebastian Rancaño quien se mostró muy contento con la reapertura de la institución destacando el empeño de todos los que participaron para que el Club vuelva a funcionar nuevamente "Felicito a esta nueva comisión que hace un par de años se puso al hombro el club que hacia tiempo que estaba cerrado y vienen haciendo un trabajo espectacular"  expresó y resaltó que seguirán apoyando a las instituciones para que puedan funcionar correctamente. 

Respecto a la gestión en la comuna, manifestó que si bien no están ajenos al contexto económico y social se encuentran trabajando fuertemente en la contención y control social porque esto implica también que no haya inseguridad y la comunidad pueda vivir tranquilamente. 

En cuanto a obras que se han llevado adelante, recordó la difícil situación que atravesaba la comunidad cuando asumió su primer mandato  "a mi me tocó asumir en diciembre de 2013 con problemas de inundación terrible no solo en la zona rural sino también urbana, tuvimos que direccionar todos nuestros recursos y nuestra atención a toda la parte hidrica y hoy te puedo decir que la gran mayoría está saneada" dijo con gran orgullo. Además, destacó las obras implementadas por el gobierno provincial no solo en cuestiones hidricas sino también en la repavimentación de la ruta 20 "quiero reivindicar el trabajo de todo el frente -progresista- y del gobernador Miguel Lifschitz porque nos ha atendido en todas las oportunidades que lo hemos necesitado" enfatizó Rancaño, además de agradecer el apoyo constaste de cada funcionario y ministros del gobierno. 

"Este gobierno provincial ha demostrado con presencia, con respeto que no solamente se atiende a las grandes ciudades y que todo lo que hacen no se mide con la cantidad de votos que puedan llegar a sacar después en una elección"

Como en cada gestión, siempre quedan proyectos por concretar, y en este caso, nos decía Rancaño, esta pendiente de finalizar la obra de  embellecimiento del centro cívico que tiene la particularidad de concentrar los entes más importantes como la iglesia, el juzgado, la comisaria, la comuna y el correo. Si bien gestionaron los fondos para concretarlo,  la mano de obra depende de la Comuna "hoy esta en marcha y es un sueño para nuestra comisión".

Para concluir, mencionó la firma de un convenio bajo el programa de  "Pavimentos Urbanos"  que les permitirá dar un gran paso para la reparación del perímetro de la plaza que hace tiempo se encuentra deteriorada, como así también la implementación de un recambio de luminaria LED. 



Boletín de noticias