"VAMOS A SEGUIR MALVINIZANDO COMO LO VENIMOS HACIENDO"

Locales 15 de abril de 2019 Por
El fin de semana se llevó a cabo la 6ta Fiesta Malvinera en el salón de la Sociedad Suiza de la ciudad de Rafaela. Participaron excombatientes, familiares, autoridades y público en general.
Secuencia 01.Imagen fija2580
Carlos Tartaglia

Se vivió una gran noche colmada de emoción y reencuentro entre "hermanos" malvineros . Con una gran cantidad de público, más de 400 personas, conmemoraron un nuevo aniversario de la Guerra de Malvinas. 

Identidad Regional se acercó a la instalaciones de club suizo y pudo dialogar con el Presidente del Museo y Centro de ex combatientes de Malvinas de la localidad de Rafaela, Carlos Tartaglia "estamos trabajando para que año tras año esto siga mejorando, si bien errores siempre hay, la idea es que podamos seguir adelante" expresó con gran satisfacción por el acompañamiento recibido.

"Estamos muy felices, somos un grupo chicos pero tenemos un corazón grande y laburamos con la familia y siempre le damos para adelante" enfatizó Tartaglia.

Respecto a los fondos recaudados, detalló que serán destinados una vez más para colaborar con 2 escuelas del Norte que apradina la institución de ex combatientes.

Además, consultamos por la actividad que se desarrolla en el museo, y muy conforme mencionó que este año han recibido las visitas de muchos colegios, incluso del departamento que se aceran para conocer más de cerca las vivencias de la Guerra. "Nos estamos esforzando mucho , siempre tratamos de agregarle más cosas" expresó. 

Por último, indagamos sobre el apoyo que reciben y el reconocimiento a su valentía en la guerra en esta fecha en particular y la posible idea de desmalvinización destacó que lo importante es la unión entre todos los veteranos "si estamos unidos se sigue adelante y vamos a seguir malvinizando como lo venimos haciendo" dijo con contundencia.