Los rafaelinos disfrutaron de la Milonga en una nueva propuesta de Otoño Juntos

Locales 15 de abril de 2019 Por
En el marco del programa Otoño Juntos que lleva adelante el municipio a través de la Secretaría de Cultura, este domingo se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño con la presentación de la Milonga.  
thumbnail_MILONGA 1

La cita fue en la Plaza 25 de Mayo y se presentaron la Orquesta Municipal de Tango, junto al cantante local Julio Cepeda, y la participación especial de Marcelo Santos. También, estuvieron acompañando a la Orquesta, la pareja de baile conformada por Adriana Laplaca y Horacio Herrera.

 

La secretaria de Cultura, María Josefa Sabellotti, expresó: “Con Otoño Juntos buscamos prolongar aquellos hermosos encuentros del verano. Vimos que el otoño también es una temporada muy linda para encontrarnos en las tardes de domingo o de sábado al aire libre, además de propuestas en espacios cerrados”.

 

“Esta Milonga es una edición que retoma experiencias que ya venimos realizando y la verdad es que la convocatoria es cada vez mayor y, sobre todo, cuando conjugamos nuestra Feria de Artesanías, Arte y Diseño con un espectáculo de esta naturaleza que también es un escenario para artistas de afuera que dialogan con los nuestros”, manifestó.

 

Por otro lado, recordó que “la programación arrancó el 21 de marzo en el Pasaje Carcabuey y, a partir de ahí, una serie de actividades en la ciclovía, en la Plaza 25 de Mayo, en las plazas de los barrios. El fin de semana que viene continuaremos con rock en la Plazoleta Centenario, al lado del Centro Cultural Municipal, que también es un espacio muy bello con una actividad que ya es muy conocida que es “Rock Sin Río – Edición Otoño”, y el domingo de Pascuas realizaremos una propuesta infantil – familiar en un hermoso lugar que tiene la ciudad que es el Balneario Municipal”.

 

“El objetivo es poder disfrutar de espacios verdes de la ciudad y de las tardes de otoño. Así podremos encontrarnos con mate, reposera, los emprendedores gastronómicos que son cada vez más y que muchos, gracias a esta gestión municipal, pueden llevar adelante sus emprendimientos. Ellos nos acompañan y agradecen por la posibilidad porque no solo se dan a conocer sino que aportan a la movida que generamos. La verdad que esta conjunción que se genera con el color del otoño se transforma en hermosos encuentros en la ciudad y eso nos pone muy contentos”, finalizó la funcionaria.